La decoración moderna nos ofrece incontables alternativas para hacer de nuestros espacios auténticos reductos de personalidad y estilo. Una tendencia muy actual es el uso de pegatinas para decorar las paredes.
Es una opción a considerar, si nunca antes has utilizado pegatinas en tu decoración a continuacón te explicaremos acerca del uso de este elemento. Es muy importante a tener en cuenta, antes de colocar una de éstas, el estado de la pared, en caso de observar humedad es importante realizarle un tratamiento  contra la humedad con Murprotec.
Aplicación:
Â
- Poner la pegatina en la posición deseada y mantener en el lugar con ayuda de cinta adhesiva
- Levantar la pegatina y retirar cuidadosamente el papel posterior con la cinta actuando como soporte.
- Utilizar la herramienta o espátula que incluye el kit de instalación para aplicar el diseño a unos 45 grados e ir retirando el resto del papel trasero a medida que se aplica.
- Una vez la pegatina esta en su lugar, trabajar con firmeza una segunda vez para asegurar la mejor adhesión.
- Lentamente retirar la capa superior respetando un ángulo de 180 grados, esto permite revelar la pegatina en su posición final.
- A este punto la pegatina esta en su lugar y lista para realzar la habitación.
Consideraciones y consejos:
La palabra clave es sobriedad: se trata de realzar los espacios y no de sobre cargarlos. Aquella esquina un poco gris del hogar puede convertirse en la favorita con solo una aplicación de estas interesantes herramientas decorativas. Se puede ser audaz o conservador en este aspecto, lo importante es respetar la distribución del mobiliario y hacer que las pegatinas funcionen como elemento de unión entre todos los objetos que ya se tienen en la estancia.
El color y dibujo de cada pegatina debe corresponder con el área de la casa donde irá dispuesta. La idea, desde luego, es crear un diálogo entre las paredes y el mobiliario. El cuarto de los niños es, por ejemplo, un espaciovdonde el color puede predominar sin chocar, en cambio otros espacios más serios como son el dormitorio principal o la zona de trabajo, deben contar con aplicaciones discretas que ayuden a crear una atmósfera pacÃfica y conciliadora que es de rigor en este tipo de espacios. Una vez más te recuerdo la importancia de tener en perfectas condiciones las paredes a decorar. Es muy buena idea realizar tratamiento antihumedad a nuestras paredes y en esta materia Murprotec es experto.