En esta oportunidad queremos mostrarte algunas ideas de como incluir el color morado en tu decoración para darle un toque diferente y salir victoriosa sin mucho esfuerzo, se dice que el color morado es el color de la transmutación y cualquier energÃa negativa o débil puede ser transformada en algo mejor al utilizarlo.
Esta cocina de colores blanco y negro es transformada por dos elementos  de color morado: gavetas y persianas que dan un nuevo estilo sin necesidad de grandes  inversiones de dinero o trabajos de remodelación.
Este espacio de trabajo de color morado transmite la calma necesaria para concentrarte en tus proyectos y mantener un estilo sobrio, con algunos muebles de madera y sillas de color blanco y dejando el protagonismo a las paredes.
En este cuarto de baño se realizó un juego con las tonalidades del morado dejando en la bañera el morado mas oscuro en mosaicos pequeños y afuera en el lavabo cerámicas color lila, para completar la decoración una alfombra color morado evita que poses tus pies en el suelo frÃo.
Fotos: decoracionfacilisimo