Ya anteriormente te hemos hablado de los filtros purificadores de agua y la gran cantidad de beneficios económicos y para la salud, ahora vamos a enseñarte a instalar tu purificador o filtro de agua con unos sencillos pasos, de manera que no tendrás que contratar a alguien que lo haga por ti.
Paso 1:Â
Lee siempre las indicaciones del modelo de purificador que acabas de comprar, reúne todos los materiales necesarios para la instalación antes de comenzar y cierra las llaves de paso para comenzar.
Paso 2:Â
Si tu fregadero no lo tiene, deberás abrir un orificio del mismo diámetro de la toma del dispensador en el tope del fregadero para colocar tu purificador, utiliza el taladro.
Paso 3:Â
Aplica silicón al borde inferior del purificador, fÃjalo en el fregadero presionando y elimina los excesos con un paño.
Paso 4:Â
Desde la parte de abajo del fregadero,  inserta las arandelas de metal y las roscas plásticas que vienen con el purificador ayudándote con el alicate de presión.
Paso 5:Â
Desconecta el tubo de agua con la llave inglesa.
Paso 6:Â
Coloca la unión en forma de T en la llave de agua frÃa.
Paso 7:Â
Coloca el tubo flexible en la entrada del purificador de agua hasta que esté bien ajustado y con el alicate dale 1/4 de vuelta para asegurarlo.
Paso 8:Â
Une el niple a la conexión de agua T, enrosca el tubo flexible al niple, ahora puedes reestablecer la conexión del agua conectando el otro niple al otro extremo de la conexión T.
Paso 9:Â
Conecta el tubo del fregadero al niple.