Para nadie es un misterio que las bañeras son uno de esos lugares de la casa que nos permiten disfrutarnos y darnos un momento especial ya sea solo tomando un baño con agua tibia o utilizando deliciosas sales de baño, hoy vamos a enseñarte como quitar manchas de tu bañera, para que puede seguir disfrutando de ella y que luzca como nueva por mucho mas tiempo.
Materiales:Â
– Guantes  de goma
– Cepillos viejos
– Detergente multiuso
– Vinagre
– Bicarbonato
– Aceite de limón
Paso 1:Â
Lo primero que debes hacer es quitar lo restos de jabón viejo que se han adherido a la bañera, para esto debes colocar un poco de vinagre y frotar después de unos minutos.
Paso 2: Â
Para limpiar manchas que rodean la rejilla de desagüe debe utilizar un poco de bicarbonato, colócalo por 10 minutos y luego frótalo con un cepillo viejo con delicadeza.
Paso 3:Â
Para las bañeras de cerámica y formica es recomendable el uso de aceite de limón para elaborar la limpieza, si tienes una mancha en una bañera de porcelana o de mármol deberás colocar una mezcla de amonÃaco, bicarbonato y vinagre en agua caliente (recuerda aplicarlo con guantes y esponja)
Paso 4:Â
Para limpiar los bordes de los azulejos se aplicará detergente o limpiador con un cepillo viejo, luego debes frotar enérgicamente y enjuagar.
Consejo: Para bañeras de fibra de vidrio aplica  productos especiales para limpieza de este material y  frota sin aplicar mucha presión.
Fotos: decopasion